lunes, 13 de febrero de 2012

Mac Face and Body & Nars Sheer Glow

Hola chicas! Hoy quería hablaros de mis bases de maquillaje favoritas. Considero que lo esencial del maquillaje es la base así que siempre ando en busca de la base perfecta.
Tengo dos bases favoritísimas que son las que os voy a enseñar hoy, tengo mas bases pero que también me dan muy buenos resultados pero estas dos en concreto me parece que me dan un resultado espectacular!

1. Nars sheer glow



Esta me parece la base perfecta, ahora no la uso porque cuando la compre la chica me dio un tono que ahora no me va bien, en verano la usare mas :). Aunque no la use, me parece la base de entre las bases,la mejor que probado hasta el momento.
En la web la describen así : “Es una base de maquillaje con acabado brillante y satinado con una cobertura natural y modulable. Repleta de beneficios para la piel y con la formula de la NARS Complexion Brightening. La piel se ve hidratada, más luminosa y lisa. Usada diariamente, la base de maquillaje Sheer Glow mejora la luminosidad de la piel, el resplandor y la textura. Para pieles de normales a secas."
La base tiene un acabado satinado que queda muy bonito en la piel, queda un aspecto natural dándole mas luminosidad a la piel.
La duración de la base es muy buena, por lo menos en mi piel me ha aguantado desde por la mañana hasta las 8 de la tarde, con esta base nunca uso polvos para matificar porque me gusta mas el aspecto que queda aplicada sola.
Lo que menos me gusta es el envase, es un envase de vidrio con el tapón del mismo material que los coloretes, así que ya os podéis imaginar cuanto se ensucia. Lo peor de todo es que NO trae dosificador, se puede comprar aparte, pero con lo que cuesta la base ya le podrían poner un dosificador.
El precio ronda los 45 euros, si es muy cara, cuando la compre me dolió pero una vez que la iba usando me daba cuenta de que era un buena inversión.
Otro punto a favor de esta base es lo que cunde, con coger una minima cantidad tienes para toda la cara.


2. MAC Face and Body foundation



En la web de mac la describen así Base de maquillaje para rostro y cuerpo. Formulada a base de agua. Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Adecuada para todo tipo de piel. Fácil de extender y difuminar. Consigue los resultados profesionales que requiere la fotografía de belleza. Idónea para perfeccionar el rostro o el cuerpo.

Es una base con una textura ligera, si os gustan las bases cubrientes esta no es vuestra base pues tiene una cobertura mínima, yo apenas tengo imperfecciones en el rostro por eso lo que busco de una base es que me aporte luminosidad dejándome una piel unificada y mas bonita y eso es lo que consigue esta base en mi piel. A pesar de tener una cobertura baja es una base modulable llegando a conseguir una cobertura media aplicando varias capas, se que resultara obvio pero antes de aplicarse la segunda capa es necesario esperar unos minutos para aplicarse la siguiente.
La duración es buena aunque tal vez algo menor que la de la sheer glow.
El envase es mucho mas cómodo que el de la anterior, pues es un embase de plástico con un aplicador de lo mas cómodo.
Esta base yo no lo recomendaría a pieles muy grasas pues creo que solo les acentuaría los brillos y el acabado no seria el deseado.
La base deja un acabado jugoso en la piel que desagrada muchas personas, cuando te la aplicas al principio da la sensación de tener la piel mojada pero una vez que se asienta desaparece esa sensación dejando una piel natural y luminosa.
El precio es de 36 euros por 120 ml, mucho mas barata que la anterior teniendo en cuenta que esta trae mucha mas cantidad, aun así he notado que es necesario coger mucha mas cantidad de esta base que de la anterior.

En conclusión las dos son unas bases estupendas, me costaría decidirme por una, pero si tuviera que quedarme solo con una preferiría la sheer glow simplemente porque dura mas en mi piel.

¿ Habéis probado estas bases?

Chicas solo me queda por deciros, Feliz dia de San Valentin!!:)

10 comentarios:

  1. tiene buena pinta la base de nars, me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la F&B y me encanta, por lo que dices, por su tamaño y por su versatilidad, pero también tengo muchas ganas de probar la de Nars aisss pero el precio dueleee, nunca me decido, porque además mi piel es mixta, tengo miedo que me de grasa a la piel, ya que está indicada para pieles secas, no? Gracias!

    www.maquillat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la piel mixta y sensible y me estupendamente la de nars, de todas formas yo antes de comprarlo fui al stand de nars a que me la probaran y despues de ver como reaccionaba en mi piel durante un dia me decidi a comprarla, creo que es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!!!Pasate por mi blog, soy nueva y estoy lanzando un concursito para darme a conocer un besoo.
    www.eltocadordebella.blogspot.com

    te sigo :)

    MEEE ENCANTA NARS

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo tengo muchas bases, pero en cuanto las vaya acabando picaré con el Face & Body de MAC.
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo la de nars no la he probado, pero me gustaria hacerlo.
    La de mac si la tengo, es la que uso a diario, yo si que tngo imperfeccione sy a veces tngo q usar un corrector antes, pero me gusta mucho el acabado :)
    He notado como tu que con la de mac tienes q usar mas cantidad que con otras, por ejemplo, una que he acabado de lancome tb un poco cara, con una gotita de nada tenias para toda la cara y el acacabado fabuloso. lA Verdd q merece la pena invertir en una buena base.


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hiola,

    Pues yo todavía no he probado nada de NARS, pero me encantaría ghacerlo, sobre todo me apetece probar una buena base de maquillaje.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita! tienes un premio en mi blog nominada a versatile bloger! tienes que seguir los pasos que estan en mi entrada http://moscasdemanquetilla.blogspot.com/2012/07/que-tal-bonitas-ayer-para-mi-sorpresa.html :) Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. me las anoto para próximas compras!!muy buen post!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Estas dos bases casan entre si a la perfección!!! Podéis mezclarlas y si usáis el iluminador líquido de Nars ya es maravilloso el efecto de la piel.

    ResponderEliminar